PUBLICIDAD

PANAL Ed-Tech Software que ayuda a los emprendedores

Según el estudio de la (GEM) Global Entrepreneurship Monitor que es la compañía de las actividades empresariales, Colombia es la cuarta nación más emprendedora superando a países como: Estados Unidos, Rusia y Alemania.

Pese a la difícil situación que se esta viviendo en la actualidad en el que muchos colombianos se han visto obligados a generar ingresos, además las empresas han aportado y han venido realizando apoyo a los antiguos y nuevos emprendedores para así fomentar más el trabajo para tener éxito en ello.

Dos hermanas Mayra Roa egresada del Badson Collage y María Lorena Roa egresada de la Universidad Harvard crearon y  fundaron una casa de software llamada PANAL Ed-Tech.

La intención de crear este software es con el fin de ayudar, brindar y desarrollar soluciones de manera didáctica para empoderar a los emprendedores con herramientas educativas y tecnológicas.

“PANAL Ed-Tech es una casa de software que pretende empoderar y guiar a los emprendedores del país, no solo a aquellos que van a empezar a crear su empresa desde cero, sino también a quienes ya llevan varios años con su negocio. PANAL Ed-Tech es un esfuerzo por democratizar la mejor educación de emprendimiento, con las más competentes tecnologías que existen en el mundo, ya que efectivamente, cuando se estudia emprendimiento de negocios como carrera, se incrementan las probabilidades de éxito, y un ejemplo de ello es que 8 de 10 personas que se graduaron conmigo de Babson College han sido exitosos”, afirma Mayra Roa, fundadora de PANAL Ed-Tech.

Finalmente, las hermanas Roa hacen la invitación para que se unan a su comunidad, sean antiguos o nuevos emprendedores para aumentar sus habilidades y sus ingresos. Las cuentas de Instagram para tener contacto y conocer un poco más son: @mayraroa10 @mlorenaroa @paneledtech

La página web para mas información: https://www.panal.co/

LaVibrante.Com