PUBLICIDAD

«Pálpito:» La nueva serie que llega a Netflix

Featured Video Play Icon

La espera terminó, luego de varios meses de ansiedad por la llegada de ésta serie escrita por el Venezolano Leonardo Padrón, en el cuál el dia de ayer 19 de Abril anunció en sus redes sociales que ya estaba disponible la serie «pálpito» en 192 países, para el streaming de Netflix.

La serie cuenta con el reparto de Michel Brown, quién le dará vida a Simón, María Fernanda Yepes en la piel de Camila, Sebastián Martínez como Zacarias y Ana Lucía Dominguez interpretará a Valeria.

La historia  de ésta gran producción se trata de el tráfico de órganos con algo sobrenatural que termina dando un aire de historia de amor, por lo que un trasplante hace que la receptora tenga conexión con el donante, pero lo que se quiere demostrar en pálpito es la investigación que realiza Simón (Michel Brown) al descubrimiento de una verdad sobre su nuevo amor.

 «La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento» fueron algunas de las palabras que escribió Padrón en su instagram acerca de su nueva producción.

LaVibrante.Com