pal-carajo-donny-lavibrante

Después de éxitos como “Bonita si e”“La alergia”“Modo champetù” y “Te besé” el artista colombiano DONNY CABALLERO presenta su reciente producción que se titula “PAL CARAJO” y que ya cuenta con video oficial, esta nueva canción posee ritmos urbanos para gozar, divertirse y disfrutar.

“PAL CARAJO” relata lo difícil que es superar una ruptura y más cuando te mandan a volar, la vida no se acaba  y toca sacarle el lado bueno a las cosas” Afirma: DONNY CABALLERO.

Este sencillo estuvo a cargo de los reconocidos productores “ Carlos Restrepo” y “Luis Abril”,encargados de fusionar  sonidos  urbanos creando una nueva propuesta del artista colombiano.

 

El vídeo oficial de “PAL CARAJO “ estuvo bajo la dirección de “RINO FILM” y el reconocido director Juan Andrés Suárez, està disponible a partir del 25 de Mayo  en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

DONNY CABALLERO, con más de 10 años de carrera musical, seguirá creando música tal y como la siente y demostrando porque es uno de los exponentes más importantes del género.

Comentarios