PUBLICIDAD

Pagaron $10 millones por homicidio de mujer en Baranoa, Atlántico

Tras varios meses de investigación, la Sijín de la Policía Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 13 de Sabanalarga, capturaron a quienes serían los responsables del crimen de Madeleine Montes Castillo, la mujer baleada el pasado martes 22 de septiembre a las afueras de su establecimiento comercial de razón social Black and White, ubicado en Baranoa.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Ángel Fabián Avellaneda Negrete, alias Mello, y Emir Rafael Gómez Melo. La primera captura fue en el barrio Santa María, de Barranquilla, ahí cayó Avellaneda Negrete. Por su parte, a Gómez Melo lo detuvieron en el barrio Porvenir, del municipio de Polonuevo, Atlántico.

Según los investigadores criminales que estuvieron al frente de la operación, la víctima habría sostenido una discusión con alias Mello, administrador y propietario del establecimiento de comercio Baranoa Pits, al parecer, por la venta de estupefacientes en el sector, donde la víctima se oponía a dicha actividad ilícita.

LaVibrante.Com