El empresario Germán Bahamón, padre de la presentadora de televisión Claudia Bahamón, falleció este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en la que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, Bahamón Vanegas llegó sin signos vitales y los galenos confirmaron su deceso de manera oficial.

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad parta que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a RCN Radio que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de tránsito y transporte para adelantar las investigaciones para así  establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

loading...

Comentarios