Ozuna celebra los 3 mil seguidores en Instagram

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna ¨El negrito de ojos claros¨, es uno de los artistas que representa el genero urbano (reggaetón); Consigue los 3 millones de seguidores en Instagram.

En 2014 inicia su carrera con la disquera Golden Family Records, esto empezó a acrecentar su talento y darlo a conocer junto grandes leyendas del genero urbano. Últimamente este joven artista ha estado botando la casa por la ventana con éxito tras éxito, llegando a más de 800 millones de visitas en el canal de Youtube.

El álbum debut de Ozuna incluye colaboraciones especiales de Farruko, Arcangel y Cosculluela. Por supuesto grandes temas musicales como:

Ver vídeo: Dile que tu me quieres

Ver Vídeo: Corazón de seda

Ver vídeo: Si tu marido no te quiere

Ver Vídeo: Te vas

Pero no solo se conoce por sus canciones, tras su corta trayectoria en el mundo artístico, él ha logrado varios reconocimientos y se ha ganado el cariño de cientos de personas alrededor del mundo tanto así que estos días celebro los 3 Millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Muy pronto Ozuna lanzara su nuevo álbum titulado “ODISEA” el cual contará con la participación de una constelación de estrellas de la música urbana, muy pronto mas detalles acerca de la nueva superproducción del “Negrito de Ojos Claros”.

Felicitaciones a este reconocido y joven artista que cautiva día a día con su música.

loading...

Comentarios