PUBLICIDAD

Ozuna confirma su aparición en vídeo sexual

Un video de alto calibre sexual circula por las redes sociales en el cual se ve al intérprete de música urbana Ozuna masturbándose. El mismo artista confirmo que se trata de él y que este fue un video por el cual fue extorsionado durante bastante tiempo por el asesinado artista Kevin Fret.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”. Expreso el cantante boricua.

Kevin Fret, Rapero gay asesinado

“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer (martes) confirmaron que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño”, indica un comunicado de prensa la disquera y la oficina de manejo del cantante.

El abogado del artista Antonio Sagardía declaró ayer que este llego a pagarle a Fret más de 50.000 dólares y al mismo tiempo desvinculó a su cliente de la muerte del artista, pues hace algunos días había sido acusado como sospechoso.

“(Fret) pensó que Ozuna era un banco y quería que le dieran dinero”, dijo Sagardía. Y además fue muy enfático en decir que no se trata de una relación homosexual entre el fallecido y su cliente.

Antonio Sagardía. Abogado de Ozuna

LaVibrante.Com