Orquesta peruana a la acción con su primer álbum llamado «Métele Volumen» – @laperuvian_oficial

La orquesta de salsa peruana La Peruvian lanza su primer álbum titulado «Métele Volumen», el cual trae 4 canciones: Tú Amor Me Mata, Fotografía, Profesional y Loco.

Los peruanos Daniel Quintanilla Luzuriaga de 24 años, Jhonattan Joseth Salomón Gutiérrez de 28 años y  José Gabriel Tello Zapata de 27 años formaron esta agrupación que empezó en Febrero del 2020 después de un casting en el que se presentaron para una orquesta.

«Comenzamos solamente dos Joseth y yo, y después de transcurrir un tiempo se nos unió Gabriel Tello y así fue como empezamos, con la idea de realizar una orquesta con canciones propias y todo» dijo Daniel Quintanilla integrante de La Peruvian.

En Diciembre del año pasado lanzaron su primer tema Tú Amor Me Mata que tuvo gran acogida por los oyentes, en este momento tienen 286.952 visualizaciones y ha sido escuchada en  «Radio Comas» de Perú.

Los jóvenes seguirán explorando aún más su talento y las ganas de seguir trabajando duro para dejar una huella en la música y en la Salsa, no solo en Perú si no a nivel mundial.