Oro Panamericano Participará En La Carrera De La Mujer Barranquilla 2015

 La Carrera de la Mujer Barranquilla, patrocinada por Alpina, anuncia la participación de grandes figuras nacionales en la tercera versión de esta competencia atlética.

Una de las corredoras más reconocidas del equipo Atletas con Porvenir, MURIEL CONEO, participará este año en la fiesta atlética más grande que se realiza para mujeres en la costa atlántica.

 Muriel logró un oro histórico para el deporte base colombiano en los 1.500 metros de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 con un tiempo de 4:09:05, además batió en tres ocasiones el record nacional de esta especialidad en la presente temporada.

De igual forma, la deportista bolivarense viene de ganar los 800 y 1.500 metros de los Juegos Deportivos Nacionales y este año se coronó campeona de la Carrera de la Mujer Medellín 2015, triunfo que espera revalidar en la Carrera de la Mujer en Barranquilla.

Así mismo, participará ANGELA FIGUEROA, de Atletas Porvenir, quien ganó medalla de oro en los 3.000 metros con obstáculos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, misma prueba en la que fue plata durante los Juegos Bolivarianos en 2013 y en los Juegos Suramericanos de Chile 2014.

Uno de los logros más grandes de Figueroa  fue la presea de plata en los 3.000 metros con obstáculos de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Figueroa, quedó subcampeona en la Carrera de la Mujer Medellín 2014 y 2015 y viene de ser segunda en los 5 mil metros de los Juegos Deportivos Nacionales. Con su participación en la tercera versión de este certamen deportivo en Barranquilla, espera quedarse con el primer lugar y lograr sumar más triunfos a su ardua carrera deportiva.

Las mejores atletas nacionales corren en Barranquilla, gracias a la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina, quienes el próximo Domingo 06 de Diciembre en La Plaza de la Paz, darán lo mejor de su rendimiento en la pugna por el trono de la Carrera de la Mujer.

A mediados de la próxima semana, se espera el segundo gran lote de invitadas a la fiesta atlética más importante para mujeres en Colombia y el mundo.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en:www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer “Tiempo para Ti”