PUBLICIDAD

Orgullosos de amar: la campaña de Scotiabank Colpatria en apoyo a la diversidad

Hanoi Morillo - Vicepresidente Fabrica Digital Scotiabank Colpatria

Dentro de la política de diversidad e inclusión de Scotiabank Colpatria y en el marco del mes del Orgullo, que se celebra a nivel mundial, fue lanzada la campaña: ‘orgullosos de amar’, con la que se reconoce la importancia de la comunidad LGBT+ en la actualidad.

La diversidad y la inclusión hacen parte de uno de los atributos culturales del banco, que bajo su Política Global rechaza cualquier tipo de discriminación. “Orgullosos de amar sale de nuestra firme intención de no proponer un trato privilegiado, ni discriminatorio, queremos propiciar un trato igualitario con calidad tanto para clientes como para todos los colombianos”, comentó Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital y abanderada de la iniciativa.

 

El video que se encuentra en Youtube (Scotiabank Colpatria – youtube.com/watch?v=l4upeVLETLo) y en las redes sociales del Banco, destaca el orgullo por ser diferentes, por tener una familia, por la posibilidad de dar muestras de afecto; por quienes somos y por lo que representamos en medio de una comunidad incluyente y diversa.

“Bajo el eslogan #OrgullososDeAmar animamos a todos a compartir sus pensamientos en favor de la diversidad” señaló Hanoi Morillo, quien agregó que construir y difundir mensajes incluyentes, apropiarnos de una cultura de reconocimiento del otro, sin distinción de raza, género o identidad sexual, nos ayuda a derribar barreras ideológicas y a construir un camino de respeto y apoyo.

Scotiabank Colpatria hace parte de Pride Connection, una red de compañías a nivel mundial que tiene como consigna promover ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+. Actualmente, la entidad adelanta acciones para recibir la certificación Friendly Biz Corporativo, sello otorgado a las entidades amigables con las comunidades allí representadas.