PUBLICIDAD

Operativos de control en el sector de La Ye de Olaya Herrera.

A primera hora de este lunes se llevó a cabo en el sector conocido como La Ye del barrio Olaya Herrera un operativo de control bajo las instrucciones del alcalde Pedrito Pereira, y la coordinación del secretario del interior y convivencia ciudadana José Carlos Puello Rubio.

Este procedimiento se cumple debido a la constante violación de normas de transito y seguridad cometidas por los usuarios en las vías de la ciudad, según Puello Rubio.

«En una media hora se impusieron más de 30 comparendos por distintas infracciones, como llevar menores de edad de parrilleros, contraviniendo un decreto distrital, el no uso del casco de seguridad, no portar los documentos del vehículo o estar vencidos, y no cumplir con la restricción del pico y placa», explicó el funcionario.

Además, recalco que este tipo de controles también se llevan a cabo en otros sectores de la ciudad, puesto que muchos conductores no cumplen las normas y no tienen en cuenta los prejuicios que pueden ocasionar en terceras personas.

«El llamado que les hacemos a los conductores es que tengan su documentación en regla y que cumplan las normas viales y de seguridad, que de esta forma también se contribuye a mejorar la movilidad y seguridad de los cartageneros», dijo el funcionario.

LaVibrante.Com