Publicidad

Opel Celebra tres años en colombia con 157 unidades vendidas en el último año

WhatsApp

Hace tres años, un nuevo capítulo en la historia automotriz de Colombia comenzó a escribirse con la llegada de Opel, una marca 100% alemana, 0% convencional y una de las más importantes en Europa. Con su excelencia en diseño minimalista y gran rendimiento, Opel celebra su tercer año de presencia en Colombia con 157 unidades vendidas en el último año, completando así más de 600 rayos de Opel rodando por Colombia.

Desde su llegada a Colombia, Opel ha mantenido su compromiso con Colombia al traer al país referencias que materilizan la calidad e innovación alemana con los modelos Mokka, Grandland y Crossland, referencia que marcó una experiencia de calidad, durante su exitosa distribución los primeros años en el país.

Sin duda alguna los usuarios que tienen el privilegio de ser propietarios de un Opel se han dejado cautivar por la ingeniería alemana de primera calidad, respaldada por una red de puntos de venta y exhibición que se ha expandido en Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero sumando así una cobertura del 80% en el país.

«Nos enorgullece seguir creciendo de la mano de los colombianos al cumplir nuestro tercer aniversario en Colombia, un país que ha demostrado ser receptivo y apasionado por la marca Opel», expresó Mario Correa, Director de marca. «Durante este tiempo, hemos consolidado nuestra presencia en el mercado colombiano y hemos fortalecido nuestras relaciones con nuestros clientes. Este aniversario es un testimonio del compromiso duradero de Opel con Colombia y su gente».

Cómo se ha mencionado, Opel Colombia ha introducido con éxito dos de sus modelos más populares en el mercado colombiano: el Opel Mokka y el Opel Grandland. El Opel Mokka, un SUV compacto que combina estilo, comodidad y tecnología avanzada, ha ganado elogios por su diseño moderno y su eficiencia en el consumo de combustible. Lleva un motor Turbo de 1.2 litros, tres cilindros y 12 válvulas. Con su distintivo carácter urbano y su capacidad todoterreno, el Mokka ha cautivado a una amplia gama de conductores colombianos que buscan un vehículo versátil y lleno de estilo para sus aventuras diarias.

Por otro lado, el modelo más representativo de la marca del rayo en el país, el Opel Grandland, un SUV de tamaño medio con un diseño elegante, un motor de 1.6 litros turbo cargado que entrega 163 HP y 240 Nm de torque a solo 1400 RPM, combinado con una transmisión automática de 6 velocidades con tecnología Quickshifty. Además de una impresionante lista de características de seguridad y conectividad, ha sido un verdadero hito en el mercado. Con su espacioso interior, tecnología intuitiva y potente rendimiento, el Grandland ha conquistado los corazones de aquellos que buscan una experiencia de conducción premium.

Es importante destacar que Opel cuenta con el respaldo del Grupo Astara, responsable de su comercialización en Colombia. Astara, con una amplia experiencia a nivel mundial y local, ha logrado una significativa cuota del 10% en el mercado nacional, gracias a las marcas que representa. Entre estas marcas se encuentran Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, Opel, Peugeot, RAM, Volvo y, recientemente, JMC.