PUBLICIDAD

¡OMG! Este actor de X-Men quiere evolucionar con un personaje "gay" en las próximas secuelas

Shawn Ashmore, aseguró en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz: “Siempre me ha interesado ‘X-Men’, es una parte muy importante de mi carrera y de mi vida para ser sincero. Creo que lo más interesante de ‘X-Men’ es que siempre ha apostado por la diversidad, es el mensaje clave de la película. A los ‘X-Men’ lo que nos hace diferentes es lo que nos hace especiales, así que si Iceman o Bobby saliera del armario en una de las películas, creo que seguiría la línea argumental y el mensaje de la franquicia”.

iceman
Shawn Ashmore

Aunque le encantaría que su personaje decidiera aceptar y hacer pública su homosexualidad en alguna de las próximas películas de ‘X-Men’, Ashmore, que interpretó por primera vez a Iceman con 19 años, también cree que un giro argumental tan importante podría resultar difícil de aceptar para el público si no se realiza correctamente.
“Ya tuvo como intereses románticos a Rogue y a Shadowcat dos mujeres, así que habría que manejarlo bien para que los espectadores se creyeran su nueva sexualidad. Pero podría resultar muy interesante”, matizó.
‘X-Men: Apocalipsis’, la próxima película de la saga, se estrenará este mes de mayo con Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto.