Yaiselle Tous actual señorita Cartagena

La tarde de hoy, la oficina de prensa y protocolo de la alcaldía de Cartagena, dio a conocer a las 8 jóvenes que se disputaran el titulo de Señorita Cartagena 2019-2020, después de un mes de plazo, el pasado 21 de mayo fueron cerradas las inscripciones y hoy se conoció el listado de admitidas, estas son oficialmente las aspirantes:

Naomy Ocoró Sinisterra, con 21 años y 1.77 cm de estatura, adelanta estudios de tecnología en turismo e idiomas. Naomy fue reina de independencia en el 2015 en representación del barrio 20 de Julio.

Roysis Gonzales Torres, reina de independencia en el año 2017, por el corregimiento de La Boquilla, tiene 22 años, mide 1.74 cm y es graduada como tripulante de cabina en la Escuela de aviación Los Halcones, actualmente estudia relaciones internacionales en Barranquilla.

Sara Vásquez Ayola, con 22 años y 1.80, quien es comunicadora social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, actualmente se desempeña como Community manager del periódico el sol, maneja el inglés como segunda lengua.

Silvana Mendoza Brand, representante por el barrio Chapacua en el reinado de independencia 2016, ubicándose en el grupo de semifinalistas, tiene 21 años y mide 1,77 cm, actualmente estudia ingeniería industrial en la Universidad tecnológica de Bolívar.

Angie Dayana Hincapié Álzate, comunicadora social de la universidad católica Luis Amigo en Medellín, tiene 23 años y mide 1.72 cm, además se desempeña como productora ejecutiva de On Media.

Jazmine Karina Di Nunzio Sierra: Nacida en Torino, Italia tiene 18 años y mide 1.75, Estudia Ciencias Políticas y Periodismo en el Instituto Superior Copérnico Luxemburg, en Turín, Italia. Habla inglés e italiano.

Gabriela Jassir Cervantes: es profesional en diseño de modas de la Escuela María Luisa Valencia, tiene 22 años y mide 1.71, le gusta trabajar en estrategias de negocios.

Andrea Martínez Ballestas: tecnóloga en seguridad e higiene ocupacional y actualmente estudia negocios internacionales, cuenta con 25 años y 1.80 cm, el año pasado represento al barrio España en el reinado de independencia, sin embargo por motivos personales decidió abandonar la competencia.

Comentarios