PUBLICIDAD

Nuevas oportunidades de Educación Superior para jóvenes en Sabanalarga

Más de mil personas entre jóvenes y padres de familia participaron en la feria de Educación Superior que se realizó este jueves en la Sede Regional de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga.

Las instituciones de educación superior aliadas ofrecieron descuentos hasta del 50 por ciento en el valor de la matrícula de toda la carrera para los jóvenes que asistieron a la Feria.

Las instituciones que ofrecen ofertas y descuentos son: Universidad Sergio Arboleda, Corporación Universitaria Americana, Corporación Educativa del Litoral, Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo-Unitecnar, Universidad Autónoma del Caribe, la Universidad de la Costa y la Fundación Alianza Tecnológica y Desarrollo Educativo Alitic.

“Estamos muy contentos, pero sobre todo agradecidos con los jóvenes, por haber atendido a esta primera feria universitaria del programa ‘Atlántico para los Jóvenes’, recordemos que fueron nueve universidades privadas que se sumaron con descuentos que van desde el 25 al 50 por ciento del valor total de la matrícula”, indicó la gobernadora, Elsa Noguera, al dar inicio a la Feria.

La feria a parte de ofrecer ofertas estudiantiles permite acceso a entidades de financiación, tales como Brilla, Fondo Nacional del Ahorro y el Icetex. En el evento también estuvieron presentes las constructoras: JS Ingeniería y Construcciones SAS, Invercone SAS y Constructora Viñedos Arijau SAS, para incentivar el acceso a la vivienda propia en los jóvenes del Atlántico.

Catalina Ucrós destacó que «la importancia de este espacio para incrementar la cobertura de educación superior, debido a que en Atlántico se gradúan de bachillerato cerca de 6.000 estudiantes, para quienes acceder a este tipo de oportunidades es clave en la construcción de su futuro».

Esta es una muy buena oportunidad para que los jóvenes sigan con sus carreras profesionales y se les abren grandes puertas.

LaVibrante.Com