PUBLICIDAD

Nueva relación de Miley Cyrus

Miley Cyrus sostiene una relación con Patrick el hijo de Arnold Schwarzenegger y María Schiver perteneciente al clan Kennedy. Entre el joven modelo de 21 años y la rebelde estrella de Hollywood hay un romance, se rumoro que hace 3 años sostuvieron una relación y la confirmación  por unos fotógrafos que los captaron juntos saliendo del apartamento de él, también disfrutando de las atracciones de universal estudio, luego que celebraran Halloween, pero esta nunca fue confirmada. Otros encuentro fue en el estreno de STILL ALICE donde estuvieron juntos a María la madre y Katherine  hermana de Patrick, quien además de modelo ha participado en algunos papeles cinematográficos

Miley y Patrick no pudieron ocultar más su romance  y  no ahorra en demostración de cariñitos, besos, caricias y abrazos fueron las delicias de los  fotógrafos mientras ellos se tomaban una sefie.

Pero todo no es color de rosa en esta pareja juvenil, se dice que María y Arnold no aprueban esta relación, pues temen que la agitada vida nocturna de miley arrastren a su hijo a las fiestas de la estrellas, los jóvenes no hablan de este tema pues su tiempo libre lo ocupan de consentirse y reírse como los enamorados que son.

a2

________________________________________________________________________________________________________________a3
By: Aurys Horta