PUBLICIDAD

Nueva ola del arte llega a Puerto Colombia

NUEVA OLA, “artistas que emergen del mar” es la próxima exposición que abrirá las puertas al público este sábado 11 de junio a las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia.
Esta muestra colectiva la conforman 19 artistas de diferentes disciplinas, distintos en su expresión y forma de crear, ya sea desde el dibujo, pasando por la pintura, escultura, hasta llegar a la fotografía y las imágenes digitales.

Nueva Ola es la presentación de los nuevos artistas que están figurando en el campo de la plástica y las artes visuales de Puerto Colombia, unos con más trayectoria que otros, pero con una generación en común y mucha creatividad.
En esta primera colectiva de artistas jóvenes participan creadores nacidos, radicados o con obras en espacio público en el municipio de Puerto Colombia.

Los espectadores conocerán obras escultóricas de Carolina Ruiz y Brizz Lafaurie; como también ilustraciones de Tutuk Muntu; pinturas en diferentes técnicas de Miguel Guerra, Fiama Castro, William Charris, Rubén Terán, Mago del Mar y Randy González; arte reciclado con Yeimi Torres; fotografías de Sergio Vega y Ras del Mar; y obras digitales a cargo de Demis Pinedo, Ana Narváez, Héctor Borelly, Carlos Guzmán, Juan Djanón y el colectivo Thonkarl.Es importante mencionar que la exposición contará con el respaldo de la Oficina TIC de la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, quien instalará pantallas y medios electrónicos para presentar las obras de los artistas. Igualmente cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.Para la inauguración de la muestra tendremos el performance en vivo de la artista Adriana Alarcón Noguera y los dj´s invitados La Meyer y Lord Ethnic, quienes amenizarán la muestra que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

LaVibrante.Com