PUBLICIDAD

Nueva modalidad para pagar los comparendos de tránsito y multas

La jornada de estos puntos será desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

A raíz de la amnistía establecida en el Decreto 678 de 2020, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial tomó la decisión de que a partir de Hoy 24 de octubre empiecen a regir tres nuevos puntos móviles de atención, para que los propietarios de vehículos se acojan a estos descuentos y puedan estar al día con sus obligaciones, esto con el fin de ofrecer facilidades de pagos a la ciudadanía.

Los puntos móviles estarán ubicados en el Centro Comercial Buenavista 1, Centro Comercial Portal del Prado y Sao de la 93, en jornada continua en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

El último plazo para ponerse al día para aprovechar el descuento del 20% de la Tasa de Derecho de Tránsito y multas por alcoholemia y el 100% de intereses será el 31 de octubre del presente año. El descuento aplica para vigencias 2019 y años anteriores.

“Ponernos al día con nuestras obligaciones y con la ciudad es solidarizarse con las necesidades que tenemos por efectos de la Pandemia, es construir una Barranquilla que se desarrolla y progresa para mejorar nuestra calidad de vida. Recordamos a la ciudadanía que a través de nuestra página web en la sección “pagos en línea pueden cancelar sus obligaciones con los descuentos ya incluidos y así evitar aglomeraciones”, aclaró la Secretaria de movilidad de la ciudad, Angélica Rodríguez Andrade. Además, finalizó con una recomendación a la comunidad alegando no esperar a último momento y evitar las aglomeraciones, recordando a los ciudadanos que estos trámites son personales y no se necesitan intermediarios.