El secreto a voces que México y el mundo de la canción en Latinoamérica no quería conocer, ya fue anunciado.

El último gran charro mexicano y máximo ídolo de la canción ranchera regresa para un mega concierto histórico de despedida para todo su público. La fecha elegida es el este sábado 16 de abril del presente año, en el Estadio Azteca, que será testigo del acontecimiento del año 2016 y que quedará grabado en la memoria de millones de sus seguidores.

Como es sabido, Vicente Fernández, en los últimos años ha tenido varias situaciones de salud que le han impedido seguir con su prolífica carrera musical, pero esto no ha sido impedimento para que el ‘Charro de México’, quiera despedirse de las giras y conciertos ante el pueblo que lo vio nacer musicalmente hablando. De seguro muchos de sus seguidores irán a acompañarlo al concierto de despedida, pero ‘Chente’, como le dicen sus colegas, no dejará de hacer canciones y seguirá en la música hasta que Dios se lo lleve al cielo.

Otro gran regalo para su público por parte del cantante, es que las entradas serán totalmente gratis y se darán a través de diferentes emisoras mexicanas y medios de comunicación. También si el público compra a través de su página web (www.vicentefernandez.mx

), la mercancía oficial del evento, se llevara sin costo alguno entradas para noche del sábado 16 de abril del 2016. Para los que no puedan asistir al Estadio Azteca de ciudad de México, el concierto será transmitido por televisión en México y los Estados Unidos.

El ‘Charro de Huentitán’ o ‘El Sinatra de la Música Ranchera’, recibirá varios homenajes por parte de la autoridades de su país y cantará a dúo con sus hijos, Vicente hijo y Alejandro Fernández. Esa noche llena de folclor mexicano y de nostalgia por el retiro de las tarimas del gran cantante, tendrá muchas más sorpresas. Todavía no se han dado a conocer el listado de amigos y colegas de la música que lo van a acompañar esa noche y la expectativa va creciendo a medida que se acerque el día del concierto. Vicente Fernández se retira, pero seguirá trabajando por su folclor que lo llevó a los cinco continentes del universo.

Ya está casi todo listo, para el gran concierto de despedida llamado, ‘Un Azteca en el Azteca’

Comentarios