PUBLICIDAD

“Nos han robado nuestro trabajo” asegura Jorge Ramos luego de su retención

Tomado de: @JorgeRamosUnivision

Se confirma la liberación del periodista Jorge Ramos y su equipo periodístico, luego de su retención en el palacio de Miraflores en Caracas.

Durante la tarde de hoy, en el palacio presidencial de Venezuela el equipo periodístico de  la reconocida cadena de noticias Univision se encontraba realizando una entrevista a Nicolás Maduro, pero el resultado no fue el esperado.

Ramos asegura “Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y, después de 17 minutos de entrevista, no le gustaron las cosas que les estábamos preguntando, sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, sobre los presos políticos, sobre la crisis humanitaria…” 

Por su parte el ministro de comunicaciones de Maduro, Jorge Rodríguez, negó la retención del grupo de periodistas y dijo que Ramos estaba rumbo a su hotel. Adicionalmente informó que la entrevista se suspendió porque “Ramos insultó a Maduro”. 

Por último Ramos ha asegurado que debido a las diferencias que se presentaron durante la entrevista, Maduro ordenó que les quitaran el material obtenido, “Querían las claves de nuestro teléfono, nos amenazaron con llevarnos a otro lugar ‘a entrevistarnos’, según ellos, si no le dábamos las claves. Un grupo de agentes de seguridad nos arrebataron los celulares y nuestras pertenencias. Y después de todo eso nos ofrecieron un pequeño autobús para llevarnos al hotel. Nos rehusamos a subirnos porque no sabíamos adónde nos iban a llevar”.