PUBLICIDAD

No va más: Entre críticas y fracasos el ‘Bolillo’ Gómez presentó su renuncia

El estratega paisa tomó la decisión luego de quedar eliminado de la Copa BetPlay en la noche de ayer ante el Cúcuta Deportivo.

Foto: Carlos Velásquez
WhatsApp

‘Tanto va el cántaro a la fuente que al final la rompe’, es un dicho muy popular y que ejemplifica a la perfección la noticia del día en la ciudad de Barranquilla, la renuncia del polémico Hernán Darío Gómez a la dirección técnica de Atlético Junior.

Luego de tantas derrotas que significaron la pérdida de puntos en el torneo nacional y eliminaciones vergonzosas como la de ayer, el cántaro finalmente se rompió. En horas de la mañana ya se corría el rumor y cada hora que pasaba tomaba más fuerza, incluso, antes que el club emitiera el comunicado oficial, ya se sabía cual era el reemplazo del timonel paisa.

El ’reemplazo’ del Bolillo

Por muy increíble que parezca, la persona que tomará las riendas del cuadro tiburón por lo menos hasta diciembre (según la directivas) es nuevamente Arturo Reyes, quien precisamente era el técnico del equipo antes de la llegada de Gómez, y quien tuvo un rendimiento muy negativo en el torneo de apertura, dejando al equipo en la última posición de la tabla al momento de su salida.

Evidentemente la hinchada rojiblanca no está cómoda ante esta designación, aun no entienden como vuelven a traer a la persona que hasta hace menos de medio año salió escoltado por efectivos del ESMAD en su última presentación como DT.

Lo que dijo ‘Don Fuad’

El máximo accionista de Junior ya se pronunció ante la salida del técnico paisa, el patriarca de la familia Char aseguró que si el ´Bolillo’ no renunciaba el lo hubiera seguido apoyando, puesto que él estaba conforme con el rendimiento del equipo, asegurando que el tema también pasaba por la falta de gol de los delanteros y de algunos malos arbitrajes.

Gómez se despide de Junior con un rendimiento del 46% producto de 7 victorias (6 de ellas en el anterior torneo), 7 empates y 6 derrotas.

Mientras tanto los fanáticos del tiburón siguen expresando su inconformismo en las redes sociales, muchos aseguran que los responsables de la situación del equipo son los mismos directivos a los que no se les ve ambición de crear un proyecto serio y a la altura de un equipo grande como el Junior de Barranquilla.

El próximo partido de Junior será este sábado a las 8.20 p.m. cuando visité en Bogotá a Equidad seguros por la fecha 6 de la Liga BetPlay.