PUBLICIDAD

No hago parte de ninguna conspiración contra el fiscal: Carlos Mattos

El empresario Carlos Mattos, comprometido en el caso Hyundai, aseguró que en los últimos días ha sido señalado en diferentes medios de comunicación, “directa e indirectamente, como autor de una conspiración contra el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez”.

A través de un comunicado, Mattos confirmó que es cierto que Guy Lewis (ex fiscal general de Estados Unidos) y Leo Arreguin (ex director de la DEA) son parte de su equipo de defensa y lo han acompañado desde hace varios años, desde que comenzó el proceso con la Hyundai “en momentos en que Néstor Humberto Martínez era mi abogado y hacía también parte de mi equipo de defensa”.

El empresario indicó “no hago parte de ninguna conspiración y que con mi equipo de asesores lo único a lo que me he dedicado es a defenderme con argumentos legales y en uso de mis derechos constitucionales, los cuales hasta hoy me han sido vulnerados”.

También advirtió a la opinión pública y a los organismos defensores de derechos humanos que “estas afirmaciones sin sustento ponen en peligro mi seguridad, la de mi familia y la de mi equipo de defensores”.

LaVibrante.Com