PUBLICIDAD

«No generalicen, eso duele»: soldado hace un TikTok sobre casos de violación a niñas

A raíz de los casos de presuntas violaciones de niñas indígenas a manos de militares en varias regiones de Colombia, en redes sociales se han lanzado infinidad de acusaciones contra la institución del Ejército Nacional.

Ante esta situación, el soldado John Barrantes decidió expresar su punto de vista por medio de un video en la plataforma TikTok. Allí defendió el honor de las fuerzas militares y le pidió a los colombianos no generalizar. «No quiere decir que porque siete babosos hayan jurado bandera en vano, el resto lo hagan» dijo Barrantes.

“Se han dado comentarios de que en Colombia los héroes no existen, que son unos violadores. No generalicen. Eso duele. Hay soldados que han muerto, que han quedado en estado de incapacidad sirviéndole al país”, expresó el soldado.

Al final del video se puede ver al joven militar retrocediendo su silla de ruedas, lo que ha generado una ola de comentarios de apoyo al militar y a las fuerzas armadas, entendiendo que no por la acción de unos pocos se debe catalogar a todos los militares con adjetivos descalificadores.

El video  ya alcanza los 2.500 ‘Me Gusta’ y 400 comentarios tanto de apoyo como criticando el mensaje del uniformado.

 

Crédito: Red Medios Digital