sergio-fajardo-wikileaks-lv

El excandidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre la polémica del documento filtrado de WikiLeaks en donde lo relacionan con el uribismo.

Ante esto, Fajardo sostuvo que él tiene una ruta, un camino trazado y que ha sido coherente y consistente desde que empezó a participar en política. Aseguró que el problema del país es estar tomando una posición con respecto a Uribe pero sí dejó claro que no es uribista ni antiuribista.

En ese sentido, uno de los que lo criticó con dureza fue el senador Gustavo Petro quien sostuvo que la misión de Fajardo era “impedir” la derrota de Uribe, en las pasadas elecciones presidenciales que dejó a Iván Duque como jefe de Estado, a lo que Fajardo le respondió en una entrevista en la FM: «Expliqué por qué votaba en blanco, por qué no estaba de acuerdo con el hoy presidente Iván Duque ni con Gustavo Petro. Cuando nosotros perdimos por el 1% salí y dije públicamente que uno tiene que aprender a perder. El señor Petro todavía no ha podido digerir que no ganó las elecciones y piensa que la razón por la que no ganó es que fue por culpa mía”, precisó.

Luego en su cuenta de Twitter argumentó que cada vez que sale una encuesta que muestra su favorabilidad lo atacan.

sergio-fajardo-lv

 

Comentarios