PUBLICIDAD

Niros la plataforma que busca educar a los colombianos en el universo de NFT’s

La empresa que llegó al país a principios del 2022, sigue apostando por Colombia, creando conversatorios y cursos para educar financieramente a los colombianos en el universo de los NFT’s y Criptomonedas.

El fin de Niros, es lograr la libertad financiera de sus clientes y romper las brechas de desigualdad en materia de ingresos, para que estos tengan una mejor calidad de vida. La forma de lograrlo es a través de seminarios, talleres regionales y educación en línea, para que millones de colombianos puedan acceder a estos de la mano de la compañía.

“Aunque hay un gran atraso en todo el conocimiento de las criptos en Colombia las personas están abiertas a aprender más, se interesan en poder involucrarse con estas temáticas, así que eso nos da todo el espacio para que puedan recibir más educación. En todo este proceso educativo es súper importante contextualizar y ejemplificar cómo funciona todo este mercado, pero aún más importante tener claro qué toma tiempo y nos exige adaptarnos constantemente.” – Niros.

Esta iniciativa se crea por el equipo de Niros en el país, conformado por colombianos que también se han ido instruyendo en los temas de NFT’s y Criptomonedas, pasa así reducir las brechas de conocimiento con el equipo de Estados unidos y de paso potenciar al país, para que en un futuro sea una potencia en el continente.

LaVibrante.Com