PUBLICIDAD

Niños de nueve y catorce años generan 113 millones de pesos al mes

Ishaan y Aanya Thakur, son dos hermanos de 14 y 9 años, tenían pensado ganar solo 100 dólares, lo que serian 379.000 pesos colombianos, al abrir un pequeño puesto de limonadas en las afueras de su vivienda en Frisco, una ciudad ubicada al norte de Dallas, Estados Unidos. No obstante, el pronóstico de los niños cambió cuando su padre, un ex banquero e inversor de Wall Street, los introdujo en el mundo de las criptomonedas.

Manish Raj, es un hombre al que le apasionan de las criptodivisas, entonces les habló a sus hijos sobre el bitcóin, especialmente sobre la plataforma Ethereum, les explicó acerca de como es esta moneda y cómo se puede obtener un gran valor en el mercado, teniendo en cuenta que para lograr el éxito, simplemente se necesita una computadora. Emocionados y atraidos por lo que escucharon de su padre, estos dos chicos se dedicaron a informarse sobre el tema viendo videos tutoriales en YouTube. “Queríamos invertir, pero no teníamos dinero para comprar bitcóin”, dijo Ishaan en una entrevista con el medio local ‘Dallas Morning’.

¿Que piensan hacer estos chicos con tanto dinero?

“Queremos hacer de esto algo grande”, dijo uno de los menores, quien asegura no tenerle miedo a la característica volatilidad de las criptomonedas y quien actualmente tiene parte de su negocio en un almacén con aire acondicionado en Dallas. Estos dos hermanos tienen muy presente qué es lo que quieren hacer con su dinero. Su idea es reinvertirlo en su educación superior. Ishaan quiere ir a la Universidad de Pensilvania para estudiar medicina y cumplir su sueño de ser doctor. Aanya, por otro lado, también quiere estudiar medicina, pero en la Universidad de Nueva York.

 

LaVibrante.Com