PUBLICIDAD

Niños de la inspección El Viento en Cumaribo, Vichada son beneficiados con juegos didácticos

Como parte del acercamiento con la población en el departamento del Vichada, su Fuerza Aérea Colombiana continúa recorriendo la región en compañía del personal militar del Grupo Aéreo del Oriente, llevando a cabo con éxito la entrega de más de 80 regalos para niños y jóvenes de la inspección El Viento en el municipio de Cumaribo.

Con una sonrisa en su rostro recibieron los menores, canchas de fútbol y baloncesto, juegos de mesa, cartas, arma todo y juegos didácticos, los cuales fueron entregados por el comandante de la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses”.

La actividad se realizó en el colegio Silvino Caro Heredia en El Viento, acompañados de la Alcaldía de Cumaribo y el Presidente del Concejo Municipal impactando de manera positiva a la comunidad y brindando espacios que promuevan la unidad familiar.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando por las comunidades más vulnerables, realizando acciones encaminadas a garantizar el desarrollo social a través de esfuerzos coordinados con las comunidades en el oriente colombiano.

LaVibrante.Com