PUBLICIDAD

Niños con paladar fisurado y paladar hendido serán operados en Antioquia

Durante los primeros días de julio niños de la región de Uraba se verán beneficiados del programa “Operación 100 sonrisas- Misión Rotaplast”. Una jornada quirúrgica que beneficiará con cirugía gratuita a cien niños (100) niños y niñas con edades hasta los 17 años que padezcan de labio fisurado y paladar hendido y que puedan ser corregidos con cirugía plástica y estética.

La misión Rotaplast “Operación 100 sonrisas”, está conformada por 32 personas entre profesionales especialistas, auxiliares y voluntarios, quienes se desplazan desde San Francisco USA, para desarrollar esta labor humanitaria, la cual ha permitido que a nivel mundial y durante 25 años, miles de niños y niñas, disfruten hoy de un nuevo proyecto de vida.

De esta forma la Gobernación de Antioquia y la Secretaría Seccional de Salud a través de su Programa El Especialista en su Municipio, se vinculan para hacer realidad esta actividad de alto impacto social y que beneficiará a población con mayor grado de vulnerabilidad de la región del  Urabá antioqueño.

 

 

 

LaVibrante.Com