niño-fortnite-lv

Se trata de un niño inglés, que comenzó a padecer problemas para conciliar el sueño después de que se le instalara recientemente un televisor en su habitación.

La señora Winstanley, madre del menor, comienza a relatar que su pequeño hijo comenzó a presentar síntomas de cansancio y de problemas para recordar cosas a corto plazo; no obstante nunca se llegó a imaginar que estos síntomas eran producto de extensas jornadas de juego hasta altas horas de la noche, informó para The Sun.

Ante esta situación Winstanley, decide acudir ante un médico para hacerle un chequeo al menor, a lo que el especialista le comenta que solo se podría tratar de algún virus y que lo mejor es que guarde reposo.

La madre del menor, accede a las recomendaciones del médico y aseguró que el niño identificado como Nathan tomaba reposo mientras jugaba en su consola de juegos, lo que por supuesto, hizo que esto empeorara.

De acuerdo con el periódico inglés, Winstanley, solo se dió cuenta que el videojuego estaba afectando la salud del menor cuando ella lo encontró inconsciente en su habitación.

Comentarios