Bajo la combinación del deporte y la música, Bogotá volverá a recibir el GEF  Music Night Run Fest el próximo 25 de Junio en el Parque Simón Bolívar, la carrera atlética que no busca la competencia sino la diversión y el entretenimiento de jóvenes y adultos.

Se ejecutará un gran show de salida y un recorrido por el que se irá a través de cinco géneros musicales, donde los corredores disfrutarán del pop, rock, clásicos de la época y tropical latino. El evento concluirá con un gran Final Fest, un cierre para seguirle el paso a los mejores bailarines, acompañados por destacados Dj´s del país y ambientado con efectos especiales: luces, laser, leds, humo y música electrónica.

Mientras los participantes se preparan para el GEF Music Night Run Fest, podrán escoger la música que deseen oír en cada zona, mediante un PlayList en Deezer, las canciones que cada uno comparta son las que van a disfrutar el día de la carrera. Los corredores solo deberán escuchar, votar y compartir con sus contactos.

CATEGORÍAS

Este año la carrera contará con una nueva categoría, la 5K. Donde los participantes podrán disfrutar de dos estaciones llenas de música. Además, estará la 10K; allí cada dos kilómetros un género musical los pondrá a bailar y disfrutar de la noche bogotana. Recordando que la Carrera no tendrá premiación en efectivo, pues el ideal no es la competencia, sino el divertirse y gozar de una noche llena de música.

Las estaciones estarán distribuidas en el recorrido así:

INSCRIPCIONES

A continuación, encontrarán los precios para participar en la GEF Music Night Run Fest. Las inscripciones las pueden realizar en: www.musicnightrunfest.com

loading...

Comentarios