PUBLICIDAD

Niegan visa australiana a Chris Brown

Aunque poco a poco ha podido recuperar su carrera, la gente no olvida que el nombre de Chris Brown se hizo famoso a nivel mundial tras la golpiza que le dio a Rihanna en febrero de 2009, y en Australia parece que no lo han perdonado.

De acuerdo con el Diario Milenio, el cantante tendría que cancelar una serie de presentaciones que tenía programadas en ese país tras el aviso de que el departamento de inmigración esté considerando en negarle la visa, por su comportamiento en el pasado.

Hace unos días, el ex ministro de Inmigración, Michaelia Dutton, comentó que Brown no podría tener su visado australiano debido a la falta de integridad que tuvieron sus acciones en contra de la intérprete originaria de Barbados. Ahora, la dependencia que se encarga de tomar la decisión, le ha dado la razón publicando que están considerando en no dejar pasar al cantante.

Según la información difundida, Chris Brown tiene 28 días para presentar argumentos del porqué se le debe permitir presentarse en Australia, en donde tiene programados varios conciertos en diciembre, en donde estaría en Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.

“La gente tiene que entender que si comete violencia doméstica, no puede andar por el mundo sin que nada pase. En Australia no se puede entrar, porque no cumple con los requisitos de integridad que pedimos”, aseguró Dutton, quien ahora es ministro de la defensa de la mujer.

Esta no es la primera vez que le niegan una visa a Chris Brown. Países como Gran Bretaña, Canadá y Nueva Zelanda también lo han hecho.