nicolas-gaviria-lv

Después de cuatro años del pasado episodio en el que se hizo famosa la frase “usted no sabe quién soy yo”, volvió aparecer el polémico personaje ahora como precandidato al Concejo de Bogotá.

Se trata de Nicolás Gaviria, quien cuenta con el respaldo del Centro Democrático y del candidato a la Alcaldía de Bogotá Samuel Hoyos. “Por ahora estoy de precandidato y recorro la ciudad para entender los problemas de cada localidad y proponer algo con las bases concretas para sacar adelante a Bogotá (…) Desde chiquito me ha gustado la política y me abuelo me llevaba a las reuniones con Galán”, dijo Gaviria en entrevista con Blu Radio.

Tras el episodio ocurrido en el 2015, Gaviria se disculpó en repetidas ocasiones y públicamente en medios de comunicación, frente a 2 mil policías, haciendo labores sociales y en un documental con el periodista Daniel Samper. Añadió que en esa situación sintió que su vida corría peligro, pero que su intención nunca fue agredir a los policías.

El lema de su campaña para esta precandidatura será “usted ya sabe quién soy yo”, que fue el mismo nombre de la campaña que lideró en contra del consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, siete meses después del incidente.

Comentarios