PUBLICIDAD

Nicky Jam celebra sus 40 años de vida con la apertura de su nuevo restaurante en Miami

La industria, será el nombre de este nuevo proyecto de tipo gastronómico que le abre un nuevo mercado como empresario al artista.

Cuarenta años no se cumplen todos los días y llegar a ellos con vitalidad, éxito y una apariencia bastante jovial es todo un reto que pocos alcanzan. Este es el caso del cantante puertorriqueño Nicky Jam quien acaba de llegar al cuarto piso y quiso celebrarlo a lo grande anunciando por medio de sus redes sociales la apertura de su nuevo restaurante que tendrá sede en la ciudad de Miami, Florida y que se llamaá “La Industria”.

El reggaetonero reconocido por haber empezado su carrera junto a Daddy Yankee con el dúo musical llamado “Los Cangris” con el cual ambos tuvieron la oportunidad de alcanzar gran éxito con algunos de sus temas, decide incursionar en el ámbito gastronómico en donde los micrófonos se van a cambiar por tenedores o cucharas y las tarimas por cocinas.

Este nuevo lugar tiene como fecha de apertura en la próxima primavera y será un sitio donde las personas tendrán la oportunidad de disfrutar gustosos platos de la comida venezolana y puertorriqueña en un ambiente playero y soleado que solo la ciudad del sol ofrece.

Nicky  Jam quien actualmente se encuentra como conductor de su propio show de entrevistas titulado “The Rockstar Show” , también compartió una imagen en su red social de Instagram donde se le ve en un yate bastante feliz acompañado de una pequeña niña y una suntuosa decoración por motivo de su cumpleaños.

LaVibrante.Com