Publicidad

Ni en Valledupar Junior pudo ganar

Junior de Barranquilla empata 0-0 frente a Unión Magdalena y aún no conoce la victoria

WhatsApp

En la ciudad de Valledupar se jugaba el Clásico Costeño entre Junior de Barranquilla frente al Unión Magdalena, los aficionados de la capital del Cesar mostraron un gran apoyo hacia el equipo tiburón en el estadio Armando Maestre Pavajeau; lastimosamente los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez no pudieron darle la alegría de ganar al público vallenato que estuvo alentado durante los 90 minutos.

El juego empezó con un Junior que buscaba el área rival por medio de sus atacantes, tales como Luis Cariaco González, Vladimir Hernández y Pablo Rojas; el capitán de los ‘Tiburones’ Carlos Bacca tuvo una oportunidad en el área del Unión pero el porteño demoró mucho para rematar al arco permitiendo que el arquero del equipo samario Ramiro Sánchez cerrara el ángulo haciendo que el delantero pateara bastante incómodo. Junior en el primer tiempo tuvo 8 remates, mientras que el Unión Magdalena logró patear en 4 ocasiones.

Ya en la segunda mitad salía del campo el jugador Cariaco Gonzáles por molestias físicas y entraba José Enamorado para debutar con el equipo de sus amores; en el desarrollo del juego Junior logró rematar en 5 ocasiones, mientras que el equipo samario llegó al arco de Mele 4 veces.

En el minuto 66 se dio la polémica del partido, ya que en una clara jugada de gol que se le avecinaba al Unión Magdalena, el árbitro central del juego Wilmar Roldán no dudó en pitar un penal luego de una clara mano del defensor argentino Emanuel Olivera, justo cuándo se iba a lanzar la pena máxima, llaman al juez antioqueño del VAR a revisar la jugada, Roldán al ver la repetición sin dudarlo anuló el cobro, causando el enojo al Entrenador del Unión Magdalena Harold Rivera, que luego recibió tarjeta amarilla por protestar.

El juego continuó sin mayor emoción terminando 0-0, mientras que Junior de Barranquilla deja preocupada a su afición porque luego de 4 fechas el ‘Tiburón’ no logra ganar este semestre. El equipo barranquillero con este empate ocupa parcialmente la posición número 18 con apenas 2 puntos, mientras que el Unión ocupa la posición número 15 con también 2 tantos.

 

 

El próximo partido del equipo de Curramba será el próximo sábado 12 de agosto frente a el Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano en la ciudad de Barranquilla a las 6:20 p.m.