Publicidad

Ni con los de la B: Junior recibió otro ‘bolillazo’, esta vez, por parte del Cúcuta

Los rojiblancos cayeron 4-3 en el General Santander.

WhatsApp

La debacle de Junior continua en su máximo esplendor, ahora, los dirigidos por el ya cuestionado Hernán Darío Gómez, perdieron el juego de ida por los octavos de final de la Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo, equipo que actualmente juega en la segunda categoría del fútbol colombiano.

El primer tiempo en el histórico General Santander, fue un total desorden en todas las líneas del cuadro ‘tiburón’. Al minuto 24, un tiro de esquina realizado por los ‘motilones’ acabaría en autogol por parte del argentino Emanuel Olivera, que al tratar de despejar el balón con la cabeza, terminó por embocarlo en propia meta.

Para la parte complementaria, el desespero del técnico paisa fue tan notorio que decidió realizar los 3 cambios que le quedaban desde el minuto 46. Aun así, las modificaciones no surgieron el efecto deseado, y tan solo 5 minutos después, Jhonatan Agudelo pondría el 2-0 para los locales.

Rápidamente los tiburones reaccionaron y lograron descontar 5 minutos después con gol de Gabriel Fuentes, sin embargo, y para el infortunio de los visitantes, el Cúcuta marcaría nuevamente tan solo un minuto después.

El empate parecía estar cerca luego de que Pablo Rojas volviera a anotar, pero, nuevamente los rojinegros reaccionaron rápidamente y anotaron el 4-2 por medio de Lucas Ríos al minuto 67.

Junior tendría una última oportunidad de empate 5 minutos después luego de que Carlos Bacca anotara el 4-3 definitivo. Lo destacado es que el Porteño volvió al gol luego de 6 largos meses de sequía. Su ultimo gol había sido en la fecha 2 del torneo apertura ante en Independiente Medellín en la ciudad de Barranquilla.

En la rueda de prensa post partido, el técnico Gómez volvió a justificarse (como siempre), esta vez, dijo que no existe una diferencia notoria entre las nominas de los que equipos de la A y de la B. Por supuesto que estas palabras no cayeron bien en la hinchada rojiblanca, los aficionados ya se expresan en las redes sociales de manera negativa hacia el entrenador.

El próximo encuentro de Junior será el próximo lunes en el Metropolitano donde enfrentará al Atlético Bucaramanga en horas de la noche.