Publicidad

Neymar sorprende a vendedores en Estados Unidos

WhatsApp

Como si fuera un regalo del destino, Neymar apareció de repente en un lujoso automóvil en la vida de tres vendedores en los Estados Unidos. El talentoso futbolista brasileño se detuvo en un semáforo en la ciudad de Inglewood, California, para adquirir unas camisetas de la selección de su país.

Neymar no pudo formar parte de la lista de los 26 jugadores convocados por el entrenador Dorival Júnior debido a que aún se encuentra en proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió el año pasado en un partido contra Uruguay, válido por las eliminatorias al Mundial 2026.

El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla izquierda, por lo que ha estado varios meses fuera de las canchas mientras lleva a cabo su proceso de rehabilitación. A pesar de esto, Neymar no ha dejado de mostrar su apoyo a la selección brasileña.

Antes del encuentro contra Costa Rica en la Copa América, Neymar visitó la concentración del equipo nacional, saludó a muchos de sus ex compañeros y tuvo una amigable charla con el entrenador, quien lo recibió con un cálido abrazo.

Neymar- Estados. Unidos – deporté
Pero eso no fue todo lo que hizo Neymar para demostrar su cercanía con la selección. Un video del astro, que se volvió viral en las redes sociales, muestra el momento en que el jugador se detiene en un semáforo y aprovecha para comprar dos camisetas de la selección de Brasil. El vendedor le entregó una sin saber quién era, pero al reconocerlo, su reacción fue auténtica. «Dame otra, rápido, rápido», le pidió Neymar.

El vendedor corrió a buscar la segunda camiseta y luego se lo contó emocionado a sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron al carro para pedirle fotos a Neymar, quien accedió con humildad después de adquirir las prendas «piratas».