PUBLICIDAD

Neymar fue presentado oficialmente

El brasileño Neymar fue presentado por su nuevo club, el Paris Saint-Germain en rueda de prensa ante más de 400 periodistas de todo el  mundo. El futbolista carioca llega procedente del Barcelona, equipo al cual el club parisino tuvo que pagar 222 millones de euros para poder hacerse con  los servicios del delantero, que ha firmado contrato por cinco años.

 “Quizás hoy parezca caro, pero en dos años no lo será tanto”, afirmó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quien ve con buenos ojos el fichaje del que según Él es “el mejor jugador del mundo”.

El traspaso de Neymar al club francés se convierte en el más caro de la historia del futbol, superando por 100 millones el fichaje de Paul Pogba (€120M) por el Manchester United la temporada anterior.

El «10 de La Canarinha», quien usará el mismo dorsal en el club de la capital francesa, afirmó que llega al PSG en busca de nuevos desafíos. “Quería algo más grande, quería nuevos desafíos y mi corazón me decía que era el momento de cambiar. Seguí mi corazón”, declaró Neymar en rueda de prensa.

LaVibrante.Com