Netflix crearía un cuarto plan más económico para algunas regiones a nivel global

Netflix-spotify-iva-lv

Con el objetivo de incrementar su lista de suscriptores, Netflix, la plataforma de series y películas streaming, planea habilitar un plan más económico en algunas regiones a nivel global. Reed Hastings, el director ejecutivo de la compañía, aseguró por medio de Bloomberg que se pretende introducir un cuarto plan con distintas categorías y un precio más económico.

Sin duda, esta nueva oferta le abrirá campo en el mercado a la plataforma, ya que ha estado aumentando sus tarifas cada vez que agrega contenido e invierte en producciones. Hastings asegura que Netflix ve un mercado fértil en Asia, que podría estar interesado en los más de 100 proyectos de cine y televisión que se están desarrollando  en India, Corea, Japón, Tailandia y Taiwán. Netflix además se estableció una sede en Singapur.

Finalmente, “CNET señaló que hasta el momento el director ejecutivo no reveló que otros territorios se verán beneficiados con la nueva medida, aunque es posible que Latinoamérica también se vea beneficiada, puesto que el 60 % del mercado del servicio de ‘streaming’ está en la región”.