PUBLICIDAD

Nequi será compañía nombrada de financiamiento

conozca como funcionará ahora

La separación de la plataforma digital Nequi del Grupo Bancolombia, continua su proceso. La Superintendencia Financiera de Colombia aprobó constitución de Nequi  como compañía de financiamiento, pero seguirá perteneciendo a Bancolombia.

Aún así,  es el primer paso en su proceso para habilitarse y operar como nueva compañía de financiamiento;  próximamente, explicará cómo va a quedar su estructura organizacional.

¿Cómo funcionará Nequi?

Los tramites cotidianos de nequi como: recibir y transfierir dinero, pagar facturas, pedir préstamos, solicitar la tarjeta de la entidad,  usar los corresponsales y la red de cajeros Bancolombia seguirán como de costumbre.

Cualquier información sobre cambios, ajustes o novedades que presente la entidad, se comunicarán a través de los canales oficiales de Nequi.

Cabe resaltar que seguimos siendo parte del Grupo Bancolombia. Así como Renting Colombia, Valores Bancolombia o Banca de Inversión Bancolombia son entidades legalmente diferentes y hacen parte del mismo Grupo (…) Una vez constituida como compañía de financiamiento, Nequi continuará siendo parte del Grupo Bancolombia, como una compañía que transforma la industria en Colombia y acerca más a las personas con la banca, mejorando su relación con la plata en el día a día “, informó Nequi.

LaVibrante.Com