Nelly Patricia Mosquera

Con 25 votos a favor, la concejal Nelly Patricia Mosquera, del Partido de la U fue elegida como nueva presidenta del cabildo.

Este martes se conoció el nombre de quien ocupará la presidencia del concejo de Bogotá en el último año del alcalde Enrique Peñalosa.

Nelly Patricia Mosquera

La votación para elegir la nueva líder del cabildo distrital se realizó en la noche del martes, en sesión plenaria, que arrancó hacia las 6:45 de la tarde y se extendió pasadas las 10 de la noche. Después de un largo debate y varias votaciones se eligió a la electa Concejal.
Nelly Patricia Mosquera del partido de la U es el nuevo concejal de Bogotá, Mosquera reemplazará a Daniel Palacios, del partido Centro Democrático, quien estuvo al mando del Concejo de Bogotá desde que inició la legislatura de Peñalosa en el 2016.

También quedaron como  primer vicepresidente elegido Manuel Sarmiento, del Polo Democrático y como segundo vicepresidente, el liberal Álvaro Acevedo.

Para conocer un poco más de la nueva Concejal Nelly Patricia Mosquera:Estudió Administración de Empresas y se especializó en Gobierno y Política Pública en la Universidad de los Andes. Se ha consolidado como líder de diversos sectores de la ciudad, especialmente las madres comunitarias, los niños, jóvenes y adultos mayores.

Comentarios