Natti Natasha sorprende con un tema diferente.

En el género urbano son pocas las artistas que han logrado tener renombre, y una de ellas es Natalia Alexandra Gutiérrez Bautista o Natti Natasha, quien con su talento y sensualidad ha puesto a bailar a muchas personas, sin embargo, en esta ocasión la bella dominicana sorprende con una canción en un tono tranquilo y con una potente voz.

La mejor versión de mi lleva, por titulo su mas reciente tema en el cual expresa la satisfacción de haberse librado de una relación toxica, la cual no le permitía ser ella misma y donde se le había arrebatado su seguridad y forma de ser, con cuya situación desde ya se identifican varias mujeres que siguen fielmente la carrera de la artista.

Y aunque siempre se ve la bella cantante en videos donde el común denominador es el baile y la sensualidad, para esta ocasión se observa a una Natti Natasha tranquila y expresando sus sentimientos a flor de piel, pues un par de lagrimas corren por sus mejillas, pero aun así no deja de lado su belleza y estilo propio. Este vídeo que se conoció el día de ayer ya tiene más de un millón de  reproducciones puesto que ha causado sorpresa su versatilidad.