Natalia Duran dejó a todos con la boca abierta al publicar fotos desnuda en el Tayrona

natalia-duran natalia-duran

En su perfil oficial de Instagram, la actriz, Natalia Durán compartió este lunes dos atrevidas imágenes en una playa del Parque Tayrona, acompañada de un reflexivo mensaje.

En ambas imágenes, Natalia posó de espaldas y dejó su cola totalmente al descubierto mientras caminaba sobre la arena.

“Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan”, dice un aparte de la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así… se los comparto con amor @playakoralia @playakoralia @playakoralia ❤️

Una publicación compartida de Natalia Duran V (@nataduranv) el

La actriz añadió “nunca que estoy separada de ti, porque esta infame mentira ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así… se los comparto con amor”.

Después de solo 2 horas al aire, el post de la famosa superó los 15.000 ‘me gusta’ y los 200 comentarios.