PUBLICIDAD

Napoli campeón de la Copa de Italia tras vencer a Juventus

David Ospina estuvo ausente por acumulación de tarjetas y Juan Cuadrado fue inicialista en Juventus

Napoli campeón de la Copa de Italia 2020

El club italiano Napoli es campeón de la Copa de Italia tras vencer por penales a Juventus y de esta forma conseguir su sexto título.

El partido terminó empatado 0-0 donde tuvo mayor posesión de pelota Juventus, un encuentro con pocos tiros a puerta de ambos equipos y muy cortado por la reiteración de faltas, en total fueron 28.

David Ospina no estuvo presente en el campeón por acumulacion de tarjetas mientras que Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista en Juventus y fue sustituido en el minuto 84 por Ramsey.

El argentino, Paulo Dybala fue el encargado de empezar la serie de penaltis por Juventus pero el portero Meret atajó el tiro; el segundo en cobrar para la vecchia signora fue Danilo quien también erró en el cobro seguidos por Bonnuci y Ramsey quienes acertaron en los disparos desde el punto blanco.

Napoli designó a Lorenzo Insigne para ser el primer cobrador por el equipo que acertó ante la portería de Buffon, luego Politano, Maksimovic y finalmente Milik quien cerró la tanda de penaltis y coronó al equipo campeón.