PUBLICIDAD

Nadal-Federer, La Final Dominical que se está volviendo Costumbre

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer disputarán nuevamente una final de tenis y la sede será Miami en el marco del Open 2017 este Domingo, con un historial favorable al español, pero con el antecedente de que el suizo ganó en sus ultimas 3 salidas, entre ellas el Indian Wells y el abierto de Australia.

Mar 31, 2017; Miami, FL, USA; Roger Federer of Switzerland celebrates after winning match point against Nick Kyrgios of Australia (not pictured) during a men’s singles semi-final in the 2017 Miami Open at Brandon Park Tennis Center. Federer won 7-6(9) 6-7(9) 7-6(5). Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

«Con Roger hemos jugado tantas veces que no me da nostalgia la final de 2005. Pero puede ser una de las últimas entre nosotros. No quedan muchas, así que hay que disfrutarlas. Ganar aquí sería algo grande, un título importante que nunca gané. Pero para ser honesto, ganar o perder no va a cambiar mi carrera», dijo Rafael Nadal después de conocer su rival en la final.

Mientras tanto Federer para clasificarse a esta final del Open Miami 2017 tuvo que esforzarse al máximo, y en un tiempo de 3 horas en terreno de pista derrotó en semifinales al australiano Nick Kyrgios en un cotejo que tuvo tres desempates para escoger al ganador 7-6(9), 6-7(9) y 7-6(5) en el Crandon Park. En la primera semifinal Rafael Nadal habia eliminado al italiano Fabio Fognini con parciales de 6-1 y 7-5.

AFP

«Será como en los viejos tiempos, en los que jugábamos uno contra el otro cada dos semanas, y no nos cansábamos de enfrentarnos», añadió Federer.

LaVibrante.Com