PUBLICIDAD

'Músico' siguen estafando a nombre del Grupo Niche

De nuevo la agrupación salsera colombiana del Grupo Niche sigue siendo víctimas de supuestos ‘músicos’ que la estafan a nombre de este conjunto musical en todas partes del mundo. La semana anterior por medio de redes sociales y la prensa mexicana, se estaba informando que unos de los cantantes de dicha agrupación había sido asesinado en un asalto a mano armada.
 
El cantante se llamaba Jhon Martínez Blanco, y era mexicano, según la oficina jurídica en México del Grupo Niche, este joven se dedicaba a traves de empresarios fraudulentos a presentarse como integrante de esta agrupación. No es la primera vez que esto pasa y por eso a Niche se le han caído muchos contratos gracias a que esos empresarios presentan falsas orquestas y el público de da cuenta enseguida de la estafa. De ahí se desprende la desconfianza de los contratistas hacia la verdadera orquesta. 
 
De nuevo el Grupo Niche se encuentra en el ojo del huracán por malas noticias, hay un cruce de comunicados y aclaraciones que afectan la imagen de la orquesta, ¿Qué es lo que está pasando que se están conociendo más malas noticias que buenas de esta gran orquesta?
 
Romel Caicedo, representante del Grupo Niche; “Lo que pasa que al árbol más grande es al que le tiran más piedras, esa es la situación. Nos hemos visto afectados con una cantidad de rumores y estafas por parte de una red de delincuentes que solo buscan llenarse de dinero a base de engaños y mentiras. Ahora con las redes sociales que en México son muy poderosas y como también lo es su prensa, ellos tienen la mala costumbre de no comprobar las noticias, como la muerte de un joven mexicano llamado Jhon Martínez Blanco, que ya decían que era cantante nuestro. Por eso nos tocó salir a desmentir y no recibimos ninguna llamada para comprobar la noticias de parte de esos medios de comunicación y ahora unos empresarios están anunciándonos de México en la población de Papantla en el Estado de Veraruz para este 17 de abril, eso no es cierto. Cada persona que contrata a un grupo musical reconocido debe tener la intuición en meterse en su web y la nuestra es www.gruponiche.com ahí sabrán con quien hablar y negociar.
Pero pasa que los dueños del ciertos bailes por ahorrarse unos pesos contratan a estos estafadores por poco dinero y anuncian ilegalmente a nuestra orquesta. Ya las autoridades en México saben de esto y nuestra oficina jurídica de allá se puso al frente de eso. También descubrimos otra estafa en Italia, miren hasta donde han llegado estos estafadores, nos estaban anunciando en la ciudad de Traveci, que nuestra orquesta va para allá a cantarles. Y como ya es sabido lo que pasó en Perú y lo que sigue pasando aquí en Colombia con una agrupación mal llamada; ‘Las Estrellas de Niche’, que es liderada por Álvaro del Castillo y por el cartagenero – chocuano llamado Fredy Moré.  Ambos pertenecieron a Niche, ellos saben que no lo pueden hacer.  YA las denuncias están puestas en los entes judiciales y se llegue a feliz término esta situación. Nosotros seguiremos adelante y todas anunciadas como si fuéramos nosotros son orquestas piratas, son una plaga incontrolable. solo hay un Grupo Niche en el mundo”.
Por: Alexander Lewis Delgado.