PUBLICIDAD

Museo de Arte Popular José Hernández de Argentina exalta las festividades culturales de América Latina e incluye al Carnaval de Barranquilla.

A través de charlas y conversatorios que se realizan cada viernes de febrero y el próximo mes de marzo.

El Carnaval de Barranquilla nuevamente es protagonista en los distintos eventos que celebran el valor cultural de cada manifestación, en este caso de la fiesta más representativa de nuestra ciudad alrededor del mundo. En esta ocasión, se trata de una invitación recibida por parte del Museo de Arte Popular José Hernández de Argentina dentro del marco de un ciclo de conversatorios que contribuyen a reconocer el valor tan significativo que tienen los distintos carnavales de América Latina.

La directora de Carnaval S.A, Carla Celia será quien lleve la bandera de las carnestolendas al país gaucho, tendrá la oportunidad de hablar este viernes sobre las manifestaciones y tradiciones de esta celebración de la costa del Caribe Colombiana y sobre el componente educativo que ofrece una visión sobre la naturaleza patrimonial de la fiesta entre sus visitantes.

El Museo del Carnaval de Montevideo, el Museo del Carnaval de Recife en Brasil y el Centro cultural Museo Catcarve de la ciudad de Oruro de Bolivia, son otros de los invitados a este encuentro de naciones que se viene realizando desde el pasado 12 de febrero y que dará clausura el próximo 1 de marzo.

LaVibrante.Com