PUBLICIDAD

Murió en Barranquilla el empresario Simón Char Abdala

El empresario Simón Char Abdala falleció esta noche en Barranquilla luego de permanecer hospitalizado en una clínica de la ciudad con graves complicaciones de salud.

Su lamentable fallecimiento fue confirmado por sus propios familiares.

Simón Char Abdala era hermano de Fuad, Farid (Q.E.P.D.), Habib, Ricardo y Mary, quienes apoyados por sus padres forjaron grandes empresas en Barranquilla que se han convertido en referente a nivel nacional como generadoras de empleo, progreso y beneficio social.

De esas empresas se destacan las droguerías y supertiendas Olímpica, la Organización Radial Olímpica, el Banco Serfinanza, así como el manejo accionario del Club Junior de Barranquilla que participa en la Liga Colombiana y que adicionalmente cuenta con divisiones menores para la promoción de deportistas.

También se desempeñó como presidente de la Liga de Béisbol del Atlántico y dirigente de Caimanes de Barranquilla, al cual logró posicionar como el equipo con más títulos en la historia de la pelota profesional colombiana, con 10.

Char Abdala también era tío del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, y del actual presidente del Senado de la República, Arturo Char Chaljub.

Su fallecimiento ha generado honda consternación en los círculos sociales y políticos, donde Simón Char gozaba del aprecio de todos.

Char Abdala habría sufrido un derrame cerebral que obligó su hospitalización y que finalmente no pudo vencer.

 

LaVibrante.Com