tiro-arco-colombia-lv

La Federación de Arqueros de Colombia celebra la realización de la Copa Mundo, que se llevará a cabo en Medellín, en principio, a finales del mes de abril.

Colombia ya había sido sede de este certamen el 2013, 2014, 2015, 2016 y se recupera con el objetivo de ratificar que la Federación es capaz de realizar certámenes de alto rendimiento.

Debido al éxito organizativo y deportivo de las anteriores versiones ya el comité organizador ha recibido la inscripción de 108 arqueros de 13 países para lo que será la primera parada del año de las Copa Mundo.

Las inscripciones numéricas se cerrarán el 22 de este mes y desde ya se confirmó la presencia en Medellín de grandes campeones como la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Alemana Lisa Unruh y del tres veces medallista olímpico y múltiple campeón de copas mundiales, el norteamericano Brady Ellison.

Además, para la competencia del arco compuesto ya confirmaron también su venida a la capital antioqueña el campeón de la final de Copa Mundial el año anterior, el norteamericano Kris Schaff, así como su compatriota Braden Gellenthien, recordista mundial y varias veces medallista en campeonatos y copas mundiales.

Comentarios