PUBLICIDAD

Mujer denuncia violencia intrafamiliar de su ex pareja sometida durante 17 años

Gladelis Sierra Gonzalez, una mujer de la ciudad de Barranquilla, denuncia un grave caso de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja sentimental Heriberto Torres, donde durante varios años, asegura ella que la ha amenazado con asesinarla.

La denunciante admite que en el transcurso de 17 años, fue víctima de todo tipo de maltrato de este señor, y pese a que lleva 6 años de divorcio, él continúa con sus amenazas no sólo a ella, sino a personas que son cercanas a Gladelis.

“Hoy perdí la pena y el miedo porque sé que muchas mujeres están pasando esto al igual que yo, durante estos años he pasado por todo tipo de violencia intrafamiliar, pero este señor, Heriberto Torres en todos estos 17 años no he sido sólo yo la victima, sino también mis hijos”, aseguró la denunciante.

View this post on Instagram

Gladelis Sierra Gonzalez, una mujer de la ciudad de Barranquilla, denuncia un grave caso de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja sentimental Heriberto Torres, donde durante varios años, asegura ella que la ha amenazado con asesinarla. . La denunciante admite que en el transcurso de 17 años, fue víctima de todo tipo de maltrato de este señor, y pese a que lleva 6 años de divorcio, él continúa con sus amenazas no sólo a ella, sino a personas que son cercanas a Gladelis. . “Hoy perdí la pena y el miedo porque sé que muchas mujeres están pasando esto al igual que yo, durante estos años he pasado por todo tipo de violencia intrafamiliar, pero este señor, Heriberto Torres en todos estos 17 años no he sido sólo yo la victima, sino también mis hijos”, aseguró la denunciante. . No obstante, también mencionó a una mujer con nombre de Melissa Santander, donde afirma lo siguiente: . “Melissa ha sido junto a él los que han causado estas múltiples amenazas hacia mi vida y las de mi familia, si me pasa algo o a alguno de mi gente cercana, los culpo a ellos”. Sostuvo la mujer. . Gladelis Sierra aclaró que tuvo que esconderse por un año con sus hijos de su ex pareja por presuntas amenazas de muerte. . “Ya basta, quiero que me dejen en paz, que todo esto termine de una buena vez por todas, a él le han impuesto muchas penalizaciones, pero él nunca las ha acatado, quiero que por fin se haga justicia”, concluyó. . #noticias #denuncia #lavibrante #colombia #violenciadegenero #violenciaintrafamiliar #violenciacontralamujer

A post shared by LaVibrante.Com (@lavibrante) on

No obstante, también mencionó a una mujer con nombre de Melissa Santander, donde afirma lo siguiente:

“Melissa ha sido junto a él los que han causado estas múltiples amenazas hacia mi vida y las de mi familia, si me pasa algo o a alguno de mi gente cercana, los culpo a ellos”. Sostuvo la mujer.

Gladelis Sierra aclaró que tuvo que esconderse por un año con sus hijos de su ex pareja por presuntas amenazas de muerte.

“Ya basta, quiero que me dejen en paz, que todo esto termine de una buena vez por todas, a él le han impuesto muchas penalizaciones, pero él nunca las ha acatado, quiero que por fin se haga justicia”, concluyó.