LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Mujer de La Dorada Caldas amenazada por ser portadora de COVID-19

joven estudiante de 24 años amenazada por ser portadora de COVID-19 / Foto tomada de Youtube

A través de un video publicado en Youtube, Daniela Rueda de 24 años de edad, denuncio que fue amenazada en las últimas horas, luego de que fuera diagnosticada como portadora de coronavirus. Rueda asegura que también teme por la integridad de su familia.

“Me vine a la Dorada desde Bogotá, soy estudiante de medicina allá, para cuidarme de una fractura de la columna, ya que estoy embarazada, y los médicos me dijeron que guardara reposo. Llegué a la Dorada hace 8 días, y no sabía que tenía el virus. No quise venir a contagiarme, ni contagiar a alguien más”, dijo Diana.

En el video, la joven dice que está molesta porque hay personas que dicen que la van a atacar. Ella vive con sus padres, hermanos, y su sobrino de 6 años.

Desde que Rueda empezó a presentar los síntomas, empezó a tomar las medidas de aislamiento y todos los protocolos, hasta que le confirmaron que era portadora del COVID-19 el pasado domingo en la mañana.

Finalmente en el video, la estudiante hizo un llamado al respeto y la solidaridad para que se afronte la emergencia de la mejor forma.

leave a reply

cuatro × 5 =